hEADER

 

  Impacto Cooperativo y Solidario
solidario

Impacto Cooperativo es un magazín televisivo que busca promover el concepto de la Economía Solidaria y así mismo, hacerlo difundirlo como un estilo de vida basado en las experiencias vivenciales propias de la organización y de otras organizaciones sociales.

Además del cooperativismo, este magazín busca promover la cultura del sector solidario, Santander.

Así mismo se emite en los circuitos cerrados de emisión en las oficinas de Coomuldesa y en algunos canales comunitarios.

Tiene una duración de 30 minutos y se emite semanalmente.

 

  Quien quiere ser solidario
impacto

Quien quiere ser solidario es un programa concurso que a través de su metodología práctica y dinámica busca enseñar los valores, principios e historia del modelo cooperativo, así como dar a conocer y recordar la cultura del municipio donde se realice.

Este programa televisivo está dirigido a niños y jóvenes de las instituciones Educativas, donde se nombran dos participantes, dando la opción al público de recordar, analizar y fortalecer sus conocimientos cooperativos y culturales propios de su comunidad.

La Duración del programa es de dos horas, donde el ganador es quien logre llegar al décimo escalón del Puente del Saber.

 

Audio en Vivo

emisroa

Aliados

a coomuldesa

 

                 Canal tro logo


a coopcentral

a resander


a confecoop

ministeriodecultura