header fundacion

¿Quiénes Somos?
La Fundación Coomuldesa viene consolidando la identidad solidaria de Coomuldesa Ltda., lo que le permitirá su crecimiento tanto empresarial como social, sin desviarse de la filosofía, doctrinas y métodos del cooperativismo mundial.

La Fundación fue constituida por Coomuldesa Ltda., para promover su trabajo comunitario, desarrollar sus proyectos de educación y solidaridad, complementar su objeto social y servir de apoyo a otras instituciones de Economía Solidaria y promover la igualdad de género y fortalecimiento de la mujer en los distintos ámbitos de nuestra sociedad. Se regirá por la legislación del sector de la Economía Solidaria en lo que le sea aplicable y demás normas legales sobre sociedades, además es una organización civil sin ánimo de lucro.

Promovemos el desarrollo social de Coomuldesa, mediante la educación solidaria en procura del mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y la comunidad en general.

En el 2020, seremos una organización líder, modelo de gestión social y educativa para el desarrollo solidario de las personas y su entorno.