PQRSF

Nota: La presentación y el trámite de su PQRSF serán válidos cuando los términos utilizados se ajusten a los buenos modales y guarden relación con los servicios y actividades del Instituto Coomuldesa.

ASOCIADOS:La conforman las personas naturales y jurídicas que cumpliendo con los requisitos de ley y del estatuto de la entidad, son asociados al INSTITUTO COOMULDESA. Igualmente la conforman los ex asociados.
PROVEEDORES:La componen proveedores de servicios y proveedores de materiales, equipos, insumos entre otros.
EMPLEADOS: La conforman empleados de INSTITUTO COOMULDESA.
USUARIOS:La conforman quienes se benefician del servicio prestado por el INSTITUTO COOMULDESA, entre ellos: estudiantes, acudientes, egresados, Clientes, beneficiarios de actividades des y otros.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com